Programa radial Sobrevivientes.com

SOBREVIVIENTES.COM es un proyecto global que se inicia con un programa radial, crece con la página WEB y llegará pronto a televisión abierta

Es una esperanza materializada a través de los medios audiovisuales, es una red de comunicación que enlaza personas, historias de vida, formas de pensar y de sentir , desde Argentina hacia el mundo. Se emite como programa radial desde hace dos años por FM Class 102.7  con mucho éxito.

La temática central es la “superviviencia de los argentinos en distintas situaciones: de vida, de país, de mundo”. Como creo que no solo a los argentinos nos pasan cosas, lo abrimos a través de la WEB  ya que en cada rincón del planeta hay un SOBREVIVIENTE que puede contarnos su historia y “aquí”  será escuchada, ya que éste es un espacio para escucharnos y compartir la vida.

Durante estos dos años radiales hemos sobrevivido con las empresas recuperadas, con  la construcción de la vivienda, capacitándonos para el trabajo, con el deporte, con los  cartoneros,  con  los problemas  del medio ambiente, con Malvinas, con los sobrevivientes de la conquista española, con la soledad,  con los resabios de la década del  ´90, al matrimonio, con la educación, con la falta de educación, con los hijos adolescentes, con las papeleras, con los maestros rurales, al campo, a los desaparecidos, a la música nacional y extranjera, con la discapacidad, con la ceguera, con la falta de ética, con la salud, con la falta de salud, etc.etc.etc.

Para saber más, visitar archivo web